ccge-quienes-somos5

Bienvenido


Desde nuestros inicios nos hemos comprometido con la sociedad de Reynosa y ciudades cercanas en la atención esmerada y profesional de nuestros pacientes, quienes reciben un trato cálido y eficiente, además de diagnósticos y tratamientos endoscópicos y quirúrgicos de la más alta calidad.


En el Centro de Cirugía y Gastroenterología es un privilegio servirle y disponemos para ellos de todos los recursos tecnológicos, académicos y principalmente humanos necesarios para el desarrollo de la medicina de estos tiempos.


Con el apoyo de la Endoscopia es posible diagnosticar y tratar oportunamente muchas enfermedades digestivas evitándole así pérdidas de tiempo, gastos innecesarios con tratamientos empíricos e incluso internamientos a hospitales por complicaciones que pueden ser evitadas cuando son diagnosticadas y tratadas a tiempo.


Además se pueden diagnosticar con precisión aquellas enfermedades que necesitan ser resueltas por medio de cirugía.

Tecnología e Instalaciones


En el Centro Endoscópico contamos con tecnología de punta con Video endoscopios de Alta Definición con Cromoendoscopia Digital, todos adquiridos directamente con la compañía productora, además de equipos y aditamentos necesarios para el desarrollo de una gran variedad de procedimientos endoscópicos terapéuticos con los estándares más altos de calidad a nivel internacional.


Disponemos de 2 salas para realizar procedimientos endoscópicos, mismas que están habilitadas con oxígeno y aspiración de pared, monitores de oximetría de pulso, tensión arterial, frecuencia cardiaca y electrocardiograma continuos con los que llevamos a cabo procedimientos que requieren anestesia general.


Contamos también con un equipo de radiología (Arco en “C”), General Electric, con el que se pueden realizar procedimientos de Colangiografías diagnósticas y terapéuticas y una gran variedad de procedimientos que requieren de una visión fluoroscópica simultánea a la visión endoscópica y una de nuestras salas cuenta con todos los requerimientos de seguridad necesarios para el desarrollo de estos procedimientos.

tecnologia endoscopica

endoscopia experiencia

Experiencia


Años de trayectoria, nos han permitido ir conjuntando experiencia, equipo y personal de apoyo altamente capacitado para su atención.


Nuestras nuevas instalaciones brindan a cada paciente, comodidad y seguridad desde su acceso con un estacionamiento propio y una sala de espera confortable, además de una limpieza estricta en todas nuestras áreas.