Dr. Juan Carlos Caramés Aranda


Originario de la Ciudad de Tampico, Tamaulipas. Realizó sus estudios Universitarios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Tampico-Madero.


Realizó un año de Residencia Rotatoria en el Hospital de la Beneficencia Española de Tampico.


Realizó su Especialidad de Cirugía General en el Hospital Juárez de México, uno de los hospitales más importantes de México en la historia de la Cirugía General y de la Medicina moderna, donde posteriormente se capacita en Cirugía de Mínima Invasión con Adiestramiento en Servicio en Cirugía Laparoscópica.


Siendo el Hospital Juárez de México uno de los hospitales líderes y acreditados académicamente a nivel nacional para la enseñanza en la Endoscopia Gastrointestinal y Broncoscopia, el Dr. Caramés realiza ahí esta segunda especialidad y posteriormente se capacita en Endoscopia Terapéutica Avanzada en el mismo hospital.

ccqe doctor carames


El Dr. Caramés acude anualmente a Congresos Nacionales de Endoscopia Gastrointestinal, donde ha tenido el privilegio de ser maestro conferencista en varias ocasiones.


Se actualiza continuamente en Congresos de enfermedades digestivas en los Estados Unidos y en Europa.




Es considerado Líder de Opinión en la Terapia Médica Digestiva a nivel nacional por diferentes laboratorios nacionales y extranjeros y ha sido seleccionado en diferentes ocasiones como Speaker o conferencista de laboratorios productores de medicamentos del Sistema Digestivo.


 


El conocimiento, entrenamiento y la experiencia adquiridos por el Dr. Caramés, aunado a la tecnología de punta que utiliza en el diagnóstico y tratamiento, permite que se logren excelentes resultados en la salud de sus pacientes.


 

ccge-especialidades