broncoscopia1
broncoscopia2

La broncoscopia es un procedimiento que permite estudiar el interior de la laringe, tráquea y los bronquios. A través de este procedimiento es posible diagnosticar de forma específica y tratar las enfermedades del tracto respiratorio.


Broncoscopia más lavado bronquial:

Con este procedimiento se logra lavar el interior de los bronquios para retirar tapones generados por secreciones muy espesas o también obtener muestras de tejido del interior de los pulmones.


Broncoscopia mas toma de muestras:

Durante el procedimiento se logran extraer pequeños fragmentos del interior de los conductos respiratorios que posteriormente se envían a analizar al microscopio para obtener diagnósticos específicos.

broncoscopia3
broncoscopia
Broncoscopia más colocación de prótesis:

Con este procedimiento es posible colocar un stent o prótesis en el interior de los conductos respiratorios cuando existen tumoraciones que obstruyen estos conductos, logrando así permitir el paso de aire en la via respiratoria.


Broncoscopia mas extracción de cuerpos extraños:

Mediante este procedimiento se logra retirar del interior de las vías respiratorias, objetos extraños que son aspirados de forma accidental evitando asi la necesidad de una cirugía de tórax.

broncoscopia

Cuerpo extraño (frijol) en el interior de la tráquea.